Mostrando los 2 resultados

Armario Secadero De Embutidos An 501 Sc Infrico

2.760,39  con IVA

Desde 95,33  al mes

Armario secadero de embutidos AN 501 SC de INFRICO, con incorporación de iluminación LED, llegando a reducir el consumo energético entre un 80% y 90%, respecto a una bombilla tradicional.
Dimensiones70 × 68.7 × 206 cm
Uso Habitual

,

Energía

Fabricación

Garantía

Marca

Plazo de Entrega

Tensión

Tipo de Frío

Nº de Puertas

Tipo de Puerta

Armario Secadero De Embutidos An 1002 Sc Infrico

4.079,16  con IVA

Desde 95,33  al mes

Armario secadero de embutidos AN 1002 SC de INFRICO con incorporación de iluminación LED, llegando a reducir el consumo energético entre un 80% y 90%, respecto a una bombilla tradicional.
Dimensiones70 × 138.5 × 206 cm
Uso Habitual

Energía

Fabricación

Garantía

Marca

Plazo de Entrega

Tensión

Tipo de Frío

Tipo de Puerta

Nº de Puertas

Volumen

Colocación

Secaderos

¿Que encontrarás Aquí?

Armarios Secaderos

Armarios Secaderos de Embutidos y Quesos

Una buena experiencia en la curación y preparación de embutidos de carácter artesanal, el empleo de materias cárnicas de alta calidad, una sabia elección de condimentos y aromas naturales no garantizan un proceso exitoso de fabricación de embutidos si quedan a expensas de lo impredecible del clima.

Por eso una buena gama de armarios secadores siempre aporta un enorme valor a tu embutido tras la delicada fase de la maduración.

Controlando la temperatura, humedad y ventilación durante el proceso, nuestros armarios secaderos suponen una culminación exitosa de tu elaboración tanto de embutidos, como de quesos.

Los armarios secaderos de embutidos están pensados y fabricados para la curación y secado de embutidos y chacinas.

Estos equipamientos están equipados con resistencias internas de calor y son muy convenientes para las instalaciones donde se producen embutidos.

Lo único que puede llegar a variar es la cantidad de embutido que podrás secar dependiendo de las puertas y/o capacidad del que escojas.

En esta sección encontrarás armarios secaderos de embutidos y quesos fabricados en acero inoxidable. Máquinas de secado que aseguran la calidad y seguridad alimentaria del producto final, por su riguroso control de la actividad del agua.

Armarios secaderos fabricados por marcas especializadas en el sector

Selecciona Filtros para elegir entre distintos modelos de distintos fabricantes, con diversas calidades, tamaños y prestaciones, pero con todos los productos al mejor precio.

No los encontrarás más baratos.
Atención al Cliente DonBar.es

¿No encuentras lo que Buscas?​

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, Aquí te dejamos nuestros datos de Contacto.

 

Si te pones en Contacto con Nosotros podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio.

Descripción Armarios Secaderos