Mostrando 1–12 de 29 resultados

Cortadora Manual Hortalizas Cf-200 Irimar

216,83  con IVA

Desde 12,96  al mes

Fabricada en aleación de aluminio y acero inoxidable. Se puede fijar a la mesa o a la pared. Dimensiones: 181 x 352 x 450 mm. Rejillas intercambiables..
Peso4,6 kg
Dimensiones18,1 × 35,2 × 45 cm
Marca

Fabricación

Promoción

Si

Plazo de Entrega

Verduras

¿Que encontrarás Aquí?

Cortadoras de Verduras

Cortadoras de Verduras profesionales para Hostelería.

Las cortadoras de verduras son máquinas son muy útiles para su uso en cocinas profesionales. Están equipadas con diferentes tipos de discos intercambiables, lo que permite realizar diferentes tipos de cortes.

Estas cortadoras pueden ser manuales o eléctricas. Según su versatilidad, podrán ser de gran utilidad en todo tipo de preparaciones que incluyan frutas y hortalizas. No deben confundirse con las trituradoras o los cutters.

Las cortadoras de verduras nos ofrecen la posibilidad de realizar cortes rápidos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Es importante hacerse con una máquina que nos permita la mayor variedad posible de cortes.

Un cortador de verduras o cortahortalizas te permite realizar diversos cortes en frutas y verduras de manera más cómoda y rápida.

La mayoría de estos dispositivos permiten cortar, pelar, rebanar, picar, triturar y realizar diversos cortes para tus preparaciones y cocciones.

Estos aparatos para cortar verduras realizan su tarea en pocos segundos y, según el modelo, con muy poco esfuerzo.

Es conveniente que elijas siempre un modelo de máquina de cortar verduras con la que puedas llevar a cabo una amplia variedad de cortes distintos.

También te recomendamos que su diseño y materiales de fabricación sean resistentes y muy fáciles de limpiar.

Con las cortadoras de verduras industriales podrás cortar las verduras, tubérculos o frutas, en diferentes formas y grosores.

Otras funciones que pueden realizar son las de laminar, rallar, cortar en forma de bastones o, incluso, cubitos.

Selecciona Filtros para elegir entre distintos modelos de distintos fabricantes, con diversas calidades, tamaños y prestaciones, pero con todos los productos al mejor precio.

No los encontrarás más baratos.
Atención al Cliente DonBar.es

¿No encuentras lo que Buscas?​

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, Aquí te dejamos nuestros datos de Contacto.

 

Si te pones en Contacto con Nosotros podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio.

Descripción de Categoría Cortadoras de Verduras profesionales para Hostelería