Mostrando los 2 resultados

Expositor Refrigerado Horizontal Vinos Erhw-350 Coreco

1.051,97  con IVA

Desde 58,30  al mes

– Exterior en acero plastificado negro – Interior en acero plastificado gris – Doble cristal sobre marco abatible, con cerradura
Marca

Energía

Uso Habitual

Colocación

Tipo de Frío

Nº de Puertas

Display Publicitario

Tipo de Puerta

Plazo de Entrega

Expositor Refrigerado Horizontal Vinos Erhws-350 Coreco

1.361,98  con IVA

Desde 65,53  al mes

– Exterior en acero plastificado negro – Interior en acero plastificado gris – Doble cristal sobre marco deslizante, con cerradura
Marca

Energía

Uso Habitual

Colocación

Tipo de Frío

Nº de Puertas

Display Publicitario

Tipo de Puerta

Plazo de Entrega

Vino

¿Que encontrarás Aquí?

Vinotecas

Neveras para Vino y Vinotecas para Hostelería.

El almacenamiento básico del vino es algo bastante sencillo, siempre que recuerdes mantener las botellas fuera de un ambiente excesivamente seco y manteniéndolas frescas, oscuras, quietas y de lado.

Una conservación óptima del vino no solo depende de la temperatura adecuada. Factores como la luz o la humedad son igual de importantes.

Actualmente puedes encontrar en el mercado una amplia variedad de enfriadores de vinos en los más diversos tamaños y modelos a elegir, dependiendo del espacio disponible y del sistema de refrigeración que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta sección hemos recopilado una útil selección de productos para almacenar tus vinos y disponer de ellos a la temperatura adecuada en tu bar, restaurante, hotel u otro negocio de Hostelería.

Enfriadores de botellas, armarios para vino, expositores de vino refrigerados, vinotecas y cavas de vino refrigeradas..., todos ellos fabricados por marcas especializadas.

Selecciona Filtros para elegir entre distintos modelos de distintos fabricantes, con diversas calidades, tamaños y prestaciones, pero con todos los productos al mejor precio.

No los encontrarás más baratos.
Atención al Cliente DonBar.es

¿No encuentras lo que Buscas?​

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, Aquí te dejamos nuestros datos de Contacto.

 

Si te pones en Contacto con Nosotros podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio.

Descripción Vinotecas