ASISTENCIA TÉCNICA

Ofrecemos un año de garantía desde la fecha de entrega en todos los productos facturados desde donbar.es. En cualquier caso se aplicará la normativa del fabricante sobre garantía de sus productos, puede consultar aquí la garantía de cada fabricante. Por defecto, la garantía es de 1 año y cubre cualquier defecto de fábrica (piezas y componentes defectuosos). No incluye la garantía: mano de obra y desplazamiento del servicio técnico, partes eléctricas, cristales, resistencias y luces. No incluye los fallos producidos por uso inapropiado, falta de mantenimiento, mala instalación o no atender las instrucciones debidamente.

IMPORTANTE: La garantía perderá validez por manipulación de personal no cualificado, modificación, sustitución, reparación de alguno de los componentes, por no conservar justificante o factura de compra.

Solo los servicios técnicos autorizados están en condiciones de ofrecer una reparación garantizada con repuestos originales. Los gastos por desplazamientos y mano de obra por la reparación de un producto correrán a cargo del comprador a excepción de las marcas que si corren con estos gastos detallados en el apartado Garantías.

Para mayor rapidez en el envío de la pieza defectuosa en garantía, es indispensable que previamente haya revisado la máquina un técnico cualificado, que este determine la avería y cuál es la pieza a sustituir. Debes enviarnos el informe del técnico en el que se especifique las acciones llevadas a cabo y cómo ha llegado a la conclusión de la avería de la máquina incluyendo fotos y vídeos si es necesario, si no dispones de técnico, nos puedes pedir que solicitemos a fábrica uno cercano a tu zona en el formulario de mas abajo.

 

FORMULARIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Asistencia Técnica

¿Cómo Podemos

Ayudarte?

Email

info@donbar.es

Llámanos

+31 955 359 635

Whatsapp

+34 633 034 840

enviar solicitud

DATOS DEL EQUIPO AVERIADO