Mostrando el único resultado

Vitrina Expositora Slim Vsl7s Sayl

1.352,78  con IVA

Desde 81,11  al mes

Termostato electrónico ajustable con lectura digital constante. Cuba embutida provistas de desagüe y sin ángulos que facilitan la limpieza. Puertas abatibles de cristal de fácil limpieza.
Dimensiones 135 × 26 × 40 cm
Uso Habitual

,

Energía

Fabricación

Garantía

Marca

Plazo de Entrega

Tipo de Bandeja

Tipo de Vitrina

Ingredientes

¿Que encontrarás Aquí?

Vitrinas Refrigeradas de Ingredientes y Toppings para Barra

Vitrinas Refrigeradas de Ingredientes y Toppings para Barra.

Las Vitrinas para Ingredientes son elementos muy necesarios en la manipulación de alimentos, cuando se da al cliente la posibilidad de combinarlos en los platos o postres, dando a éstos otras posibilidades de sabores.

Es habitual verlas en pizzerías clásicas, kebabs, locales de fast food, comedores, buffet, caterings, colectividades, autoservicios y muchos otros negocios de Hostelería. Son vitrinas refrigeradas para ingredientes especialmente diseñadas para la elaboración de ensaladas, pizzas, sándwiches, etc…

Las vitrinas refrigeradas porta ingredientes son muy prácticas para el personal de hostelería cuya misión es servir a la clientela, incluyendo en el menú y sobre la marcha los elementos que esta va demandando.

Pero también lo es en servicios de buffet o autoservicio en los que es el propio comensal el que rellana su plato con los ingredientes que escoge.

En esta sección encontrarás una completa selección de vitrinas de ingredientes con las más completas prestaciones, fabricadas con diversos materiales y equipadas con los más funcionales sistemas para satisfacer las más variadas exigencias de la Hostelería de hoy.

Selecciona Filtros para elegir entre distintos modelos de distintos fabricantes, con diversas calidades, tamaños y prestaciones, pero con todos los productos al mejor precio.

No los encontrarás más baratos.
Atención al Cliente DonBar.es

¿No encuentras lo que Buscas?​

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, Aquí te dejamos nuestros datos de Contacto.

 

Si te pones en Contacto con Nosotros podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio.

Descripción Categoría Vitrinas Refrigeradas para Ingredientes