Mostrando los 2 resultados

Sorbetera L3 Pie (club) Eurofred

2.277,83  con IVA

Desde 106,33  al mes

Sorbetera L3 PIE (CLUB) de EUROFRED, con panel de mandos que permite seleccionar las distintas opciones de funcionamiento.
Peso65 kg
Dimensiones42 × 45 × 83 cm
Fabricación

Garantía

Marca

Fondo

Plazo de Entrega

Tensión

Promoción

Si

Sorbetera L4 Pie (consul) Eurofred

3.198,94  con IVA

Desde 106,33  al mes

Sorbetera L4 PIE (CONSUL) de EUROFRED, con panel de mandos que permite seleccionar las distintas opciones de funcionamiento.
Peso105 kg
Dimensiones60 × 44 × 85 cm
Fabricación

Garantía

Marca

Fondo

Plazo de Entrega

Tensión

Promoción

Si

Sorbete

¿Que encontrarás Aquí?

Sorbeteras Profesionales

Maquinas Heladeras de Sorbetes para Hostelería y Catering.

El sorbete de frutas es un producto que se sitúa a medio camino entre el granizado y el helado.

Por un lado es, fundamentalmente, agua con sabor y color congelada, mientras que el granizado es una bebida helada que se sirve cuando aún está cristalizada.

El principal componente de ambos, sorbetes y granizados, es el agua, que representa alrededor de un 85 o 90 % de su composición. Esto se traduce en que ambas bebidas poseen un contenido calórico bajo, ya que, además del agua, no se utilizan materias grasas en su elaboración.

Además de agua, los sorbetes contienen frutas, lo cual aumenta su contenido vitamínico.

En el caso de los sorbetes el más conocido es el de limón, pero en sus variantes cabe toda la originalidad imaginable: manzanas, piñas, naranjas, fresas, kiwis, frambuesas,etc...

En esta sección vas a encontrar una variada selección de máquinas de helados para la preparación de helados y sorbetes. Heladeras de diferentes tamaños y diseños, con prestaciones y equipaciones muy diversas y distintos volúmenes de trabajo para satisfacer las exigencias de los más variados ámbitos y negocios de Hostelería.

Son máquinas de helados fabricadas por las más prestigiosas firmas del sector y, como siempre, a los mejores precios que puedes encontrar en el mercado.

Selecciona Filtros para elegir entre distintos modelos de distintos fabricantes, con diversas calidades, tamaños y prestaciones, pero con todos los productos al mejor precio.

No los encontrarás más baratos.
Atención al Cliente DonBar.es

¿No encuentras lo que Buscas?​

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas, Aquí te dejamos nuestros datos de Contacto.

 

Si te pones en Contacto con Nosotros podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio.

Descripción Categoría Maquinas Heladeras de Sorbetes para Hostelería y Catering